Hazte socio 2017-10-05T18:42:06+00:00

Juntos somos más fuertes

¿Eres un comercio, hostelero o empresa de servicios de Burlada o Villava?

Desde La Campana te invitamos a unirte a nuestra Asociación por los siguientes motivos:

• Recibirás información actualizada sobre normativas, ayudas, subvenciones, tramitaciones y novedades sobre cuestiones de interés para tu negocio.
  • Tendrás acceso a comunicaciones y cursos de formación internos.
  • Podrás beneficiarte de acuerdos con terceros para mejorar tu actividad y ofrecer un mejor servicio.
  • Formarás parte de una iniciativa impulsada por los propios vecinos, que apoya el empleo y la economía local y trata de dar vida al municipio.
  • Participarás en acciones de promoción comercial y empresarial, centradas en dinamizar la actividad económica del pueblo.
  • Te unirás a campañas locales centradas en promover Burlada y Villava como un área comercial y de servicios.
  • Presencia colectiva en los medios de comunicación locales y áreas colindantes, aumentando la visibilidad y repercusión del proyecto y del municipio.

¿Estás interesado/a?

Rellena el siguiente formulario y nuestro técnico se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo funciona la Asociación e informarte sobre todo lo que necesites ¡Sin compromiso!