Compra en casa por Navidad / Gabonetan erosi etxean

Las fechas navideñas ya están aquí y con ellas los encuentros familiares, con los amigos y los regalos. Por ello, la Asociación hemos organizado una promoción comercial para potenciar las compras navideñas en los establecimientos asociados.

Con el apoyo del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Burlada y el Ayuntamiento de Villava la asociación ha distribuido y buzoneado estos días más de 11.500 folletos con el lema “Compra en casa por Navidad, gabonetan erosi etxean”.

Y para premiar su confianza, todas aquellas personas que realicen alguna compra en cualquiera de los establecimientos asociados y entregue el cupón que viene en los folletos podrán participar en el sorteo de un viaje valorado en 1.000 euros para quien ellos quieran. El premio se dará a conocer a partir del 9 de enero.

Dulces colaboraciones

La Asociación, además, a lo largo de estos días va a realizar diferentes actividades en colaboración también con distintas entidades de los pueblos.

• Sábado 10 de diciembre a las 18.30, en la Plaza Parrita de Burlada; donde se procederá al alumbrado del árbol navideño y al reparto de una chocolatada popular.
  • Sábado 24 de diciembre a las 18.30 en la Plaza del Ayuntamiento, colaboramos con el Olentzero de Burlada en la preparación y el reparto de la chocolatada.
  • El día 3 de enero a las 18.00, la Asociación colabora con la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Villava. En esta ocasión los comerciantes se encargarán de la chocolatada prevista para unas 400 personas en la Plaza del Ayuntamiento.
  • La Asociación se encargará de repartir una chocolatada también para entorno 400 personas el día 5 de enero a las 18.00 en la parada que la cabalgata de Reyes Magos de Burlada hace frente a la Casa de Cultura.

Para todos estos eventos la asociación ha preparado unos vasos reutilizables con el logotipo de la asociación.

Nueva web

Junto con la campaña este año la Asociación aprovecha para dar a conocer su nueva página web: www.asociacionlacampana.com. En esta página web los usuarios pueden informarse acerca de los distintos eventos que se organizan a lo largo del año, así como consultar la oferta comercial de los asociados.

Video promocional

Seis voluntarios de la asociación han hecho estos días de actores para realizar un video promocional del comercio, la hostelería y los servicios de cercanía, que podéis visualizar aquí.

Colaboración solidaria

La Asociación ha destinado la mitad del folleto navideño a la promoción de un proyecto solidario, en esta ocasión de Medicus Mundi Navarra. Entidad con sede en Burlada y que trabaja para que la salud, que es un derecho universal, sea posible para todos.

La Asociación, lleva más de 20 años trabajando e impulsando el comercio, la hostelería y los servicios de Burlada y de Villava y promocionando ambas localidades como zonas comerciales urbanas.

En la actualidad cuenta con 69 establecimientos asociados, que trabajan diariamente para dar un servicio de calidad y cercanía. Los comercios a pie de calle son garantes de un modelo de economía real, sostenible y generadora de riqueza para toda la sociedad. Un modelo de establecimiento especializado y profesional que aporta sus impuestos en Navarra y da vida a calles y pueblos.