Acuatrosport 2017-10-05T18:42:07+00:00

ACUATROSPORT

En Noviembre de 1978 en Burlada y con el nombre de Deportes Eslava abrimos el primer establecimiento multi-deporte de esta empresa familiar. Era un modesto local de apenas 27 m2 dedicado por completo al deporte, fútbol, sala, balonmano, montaña, running, etc. Actualmente ya forma parte de esta empresa familiar la tercera generación.

Nuestra idea siempre ha sido ofrecer material deportivo y también moda sportwear. Equipar al cliente para hacer deporte y también después de la ducha, una vez acabado su ejercicio. Trabajando para ello con las principales marcas nacionales e internacionales del sector, ofertando a nuestros clientes el mejor asesoramiento y una línea de producto de calidad garantizada.

Unos años más tarde abrimos una nueva tienda en Villava. Un local con más espacio y posibilidades. Con el paso del tiempo cambiamos ambos locales para poder satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes hasta sus ubicaciones actuales:

• Villava: C/ Ezkaba, 7. Especializada en running y trail running.
  • Burlada: C/ Merindad de Sangüesa, 1. Centrada en calzado y ropa para mujer.

Con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes en 2001 co-fundamos, junto con numerosas tiendas de la zona norte, la central de compras GYS SPORT con sede en Basauri y es entonces donde pasamos a llamarnos GYS SPORT Eslava.

En 2014 decidimos modernizar nuestras tiendas y dar el salto al mundo de internet, estando presentes en redes sociales creando un blog especializado en running y trail y por último una tienda online (www.acuatrosport.com)

Ezkaba 7 bajo
Villava, Navarra