Bar Sidney 2017-10-05T18:42:11+00:00

Bar Sidney

En Burlada cuentan con un bar en el que te harán sentir como en tu propia casa. En el Bar Sidney la comida es totalmente casera y cocinada con mucho esmero y mimo. Los platos son raciones generosas siempre a los mejores precios. Por 9€ puedes comer un primer plato un segundo y un postre. Los fines de semana cuentan con raciones de migas a la extremeña así como la posibilidad de poder comer raciones de paella o arroces. Si este manjar se quiere disfrutar antes del finde, también se puede encargar. Si tienes cualquier evento, te aconsejamos que les encargues una buena paella que hará las delicias de los paladares más exigentes. Asimismo, disponen de  una gran variedad de bocadillos y en cuanto a las hamburguesas se puede pedir una vegana.

Uno de sus puntos fuertes es que a cinco minutos de Pamplona es posible comer productos tan tan tan sabrosos como patatas al pelotón, bravas, manitas de cerdo en salsa, orejas de cerdo en salsa, calamares bravos, albóndigas en salsa, callos en salsa… y mucho más.

Puedes ir a verles, y si lo deseas puedes reservar mesa para comidas, cenas, etc. ¡No te defraudará!

Basilio armendariz