Consulta de Fisioterapia Kontsulta Izaskun Arzoz Rivas 2017-10-05T18:42:10+00:00

Consulta de Fisioterapia Kontsulta Izaskun Arzoz Rivas

La fisioterapia es una disciplina de la salud la cual tiene como objetivo curar, prevenir, recuperar y adaptar a las personas para que puedan volver a tener un nivel óptimo de salud.
En la consulta se realizan tratamientos para dolores musculares, ejercicios de mantenimiento y rehabilitación de lesiones o patologías.
Para ello se utilizan diferentes técnicas: Terapia manual (rehabilitación de lesiones o patologías), punción seca (para dolor miofascial o puntos gatillo), acupuntura y electro acupuntura (para todo tipo de dolor), neurodinámica (para dolor de tipo eléctrico/quemazón, hormigueos…),…
También se realizan tratamientos a domicilio, con el fin de que todo el mundo pueda optar a este tipo de servicio.

Batondoa 3 Entreplanta – A
CP 31600