Enlace Moda 2017-10-05T18:42:09+00:00

Enlace Moda

Enlace Moda es un establecimiento comercial situado en el corazón de Burlada desde hace más de 28 años.Dedicado a la venta al por menor de prendas confeccionadas para hombre y mujer.

Por ello, aquí encontrarás una atención personalizada avalada por la amplia experiencia que te ofrecen Milagros y José Mari. En nuestras dos secciones, señora y caballero, puedes encontrar prendas tanto para tu día a día como para las ocasiones especiales. Además disponemos de variados accesorios con los que completar tu “look”. Trabajamos con proveedores nacionales, y nuestras prendas se caracterizadas por su calidad. También disponemos de servicio de modista por si es necesario adaptar tus prendas. ¡Te esperamos!

LAS maestras 5

Tel: 948 24 78 88