Ferretería Iruña Burdindegia 2017-10-05T18:42:09+00:00

Ferretería Iruña Burdindegia

Ferretería Iruña Burdindegia es una empresa fundada en 1972,que tiene sus raíces en burlada, donde sigue manteniendo la tienda, habiendo cambiado de local una vez en su historia.

Como en todo comercio de cercanía, nuestro compromiso es la atención personalizada y explicativa a todo aquel que lo necesite. Pero además buscamos formar parte de la vida cotidiana de burlada y de su base social, colaborando económicamente con publicaciones, entidades deportivas, asociaciones culturales que puedan necesitar de ayuda desinteresada. Así mismo nos implicamos en el asociacionismo, principio básico para nuestra subsistencia en el difícil mundo comercial que nos rodea. Formamos parte de la asociación de comerciantes hostelería y servicios “la campana” desde donde desarrollamos actividades comerciales conjuntas y de relación con entidades varias que componen el tejido social de nuestro pueblo. Añadir a esto que también formamos parte de la cooperativa de ferreterías SYNERGAS, que nos proporciona un servicio casi inmediato de encargos a nuestros clientes.

Aprovechamos estas líneas para agradecer al pueblo de burlada y a cuantos visitantes recibimos su compromiso con el pequeño comercio y sus puestos de trabajo.

Las maestras 13 bajo.

Visitar Facebook