Optica Millán 2017-10-05T18:42:06+00:00

Optica Millán

Óptica Millán comenzó su andadura en Villava en 1996 de la mano de Antonio Millán Azcune. Abrimos este establecimiento con mucha ilusión y muchas ganas, las mismas con las que hoy, 20 años después, Juana y Carlos seguimos trabajando para todos vosotros ofreciéndoos:

• Atención y servicio excelentes.
  • Últimos modelos y máxima calidad en monturas de visión y de sol.
  • Lentes con tecnología puntera, especiales para todo tipo de dispositivos enectrónicos (luz azul) y actividades al aire libre.
  • Lentillas y lentes progresivas de última generación para ver bien a todas las distancias, con garantía de adaptación y seguimiento continuado.
  • Amplio abanico de precios, con dieferentes ofertas a lo largo del año.
  • Descuentos especiales para familias numerosas, personas jubiladas o en paro.
  • Nos ocupamos también de vuestros problemas auditivos, con audiometrías gratis.

¡VISÍTANOS!

Ezkaba 5