Óptica Burlada

Desde 1984 ofrecemos nuestros servicios de óptica y audiología. Nacimos con vocación de ser una óptica de barrio, cercana y amigable, donde nuestros clientes fueran atendidos con profesionalidad y esmero. Con el paso de los años esto no lo hemos perdido y además hemos evolucionado. En la actualidad contamos con un equipo de ópticos-optometristas en continua formación y con una óptica técnicamente bien equipada, con el fin de garantizar que nuestros clientes van a recibir la mejor atención y servicio, el mejor producto y el mejor precio.

Recientemente hemos reformado la tienda y adquirido nuevos equipos técnicos. Además, hemos ampliado el gabinete de terapia visual y visión infantil de manera que nuestra optometrista especializada en niños pueda trabajar con más comodidad.

La sala insonorizada en la que realizamos las adaptaciones de audífonos también ha sido mejorada y reequipada, pues en este campo la tecnología avanza muy rápido y es preciso estar a la última. Dedicamos todo el tiempo necesario para realizar buenas adaptaciones de audífonos, además ofrecemos la posibilidad de un mes a prueba para todas aquellas personas que no tienen muy claro en que medida una adaptación va a mejorar su calidad de vida.

Mayor 37 bis
Burlada, Navarra