Opticalia Burlada 2017-10-05T18:42:08+00:00

Opticalia Burlada

Ya son 32 años ofreciendo nuestros servicios a los habitantes de Burlada. Nacimos con vocación de ser una óptica de barrio, cercana y amigable, donde nuestros clientes fueran atendidos con profesionalidad y el esmero que se merecen. Con el paso de los años esto no lo hemos perdido y ademas hemos evolucionado, en la actualidad contamos con un equipo de ópticos-optometristas en constante y continua formación y con una óptica técnicamente bien equipada, con el fin de garantizar que nuestros clientes van a recibir la mejor atención y servicio, el mejor producto y el mejor precio.

2016 es para nosotros un año de cambios, nos hemos asociado al grupo Opticalia, lo que nos permite, a la vez que mantenemos nuestra independencia ofrecer las ventajas que a nivel de promociones y producto aporta este grupo. Hemos reformado toda la tienda y adquirido nuevos equipos técnicos, además hemos ampliado el antiguo gabinete de terapia visual , para que nuestra optometrista especializada en niños pueda trabajar con más comodidad en todos aquellos casos que requieren rehabilitación.

La sala insonorizada en la que realizamos las adaptaciones de audífonos también ha sido mejorada y reequipada, pues en este campo la tecnología avanza muy rápido y es preciso estar a la última.

Mayor 37 bis

Tel: 948 38 25 22