Acerca de la Asociación

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios La Campana, Merkataritza, Ostalaritza eta Zerbitzu Elkartea de Burlada/Burlata y Villava/Atarrabia trabaja desde hace más de 30 años potenciando la economía local.

Somos unos apasionados de nuestros pueblos, de la vida en las calles, de los eventos y actividades que nos dan vida. Y ahí, inmersos en el trabajo diario, somos conscientes del papel fundamental que el comercio, la hostelería y los servicios tienen a la hora de dinamizar la economía local y la alegría en las calles.

Una calle sin comercio, es una calle vacía, que poco a poco va perdiendo encanto, se apaga… Una calle y un pueblo con comercio, servicios y hostelería de calidad da vida, da energía y permite construir un pueblo mejor para todos y para todas, porque somos generadores de riqueza económica y social, somos representantes de un modelo de compras sostenible, cercano, de calidad y especializado.

Lejos del estrés y la falta de rigor, tras nuestro mostradores encontrarás auténticos profesionales, profundos expertos en sus sectores, que buscan darte lo mejor de ellos y de sus productos para hacerte la vida más fácil. Y lo mejor, estamos muy cerca de ti y somos parte de alguna manera de ti, porque hacemos pueblo.

Te animamos a que nos conozcas, nos visites y nos preguntes. Abrimos la persiana cada mañana para que pases a conocernos y a disfrutes de la vida de nuestros pueblos.

Gracias por confiar en nosotros y en nosotras.